PUERTA CORREDERA SIN PEATONAL
Puerta corredera en kit totalmente modular. Se trata de un conjunto de puerta con guía, "u" de cierre, castillo y la opción de colocar un módulo peatonal dentro de la puerta con cerradura incluida.
A su elegante diseño se suma su fácil y rápida instalación y su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de obra, ya que está disponible en dos medidas estandarizadas de 3.5 y 4 metros de ancho por 2 metros de alto. Además, disponemos de la posibilidad de fabricarlas en medida especial.
El sentido de la apertura (izquierda o derecha) es reversible, ya que se configura en el momento del montaje. Tan solo hay que montar los paneles de acuerdo al sentido elegido.
Todos nuestros productos, se fabrican con
acero galvanizado
y se acaban con
lacado al horno
de alta calidad para asegurar la máxima durabilidad.
Acero galvanizado.
Lacado al horno con pintura en polvo.
1'5 mm
A la hora de instalar la puerta, es necesario que se instale con pilares de obra (aconsejamos que tengan unos 40cm de ancho) y en cuanto a la guía, la colocaremos en una zanja rellena de hormigón.
Aconsejamos que si no existe otra puerta para acceder al interior de la parcela y está automatizada, colocar una puerta peatonal de paso.
DIAGRAMA TÉCNICO PARA PUERTA DE 3'5 METROS DE ANCHO X 2 METROS DE ALTO
Echa un vistazo al vídeo de instalación para puerta corredera sin peatonal y verás que no necesitas ser todo un manitas para montarla.
Uno de los módulos se puede reemplazar por una puerta peatonal, que queda perfectamente integrada en el montaje y facilita el tránsito peatonal sin tener que abrir constantemente la puerta grande.
Echa un vistazo a los vídeos de instalación para puerta corredera sin peatonal y con peatonal integrada. ¡Verás que no necesitas ser todo un manitas para montarla!.
Disponemos de un gran surtido de colores que combina con el resto de la gama.
Mecano y sistema de montaje registrado con modelos de utilidad